viernes, 17 de julio de 2015

Quiero que el arte me dé de comer: "Sardinas del Chiringuito"


Óleo/tabla
19 x 19 cm.


 
Hacía tiempo que no seguía mi serie de alimentos, a la que yo llamo: “Quiero que el arte me dé de comer”. Por un lado una manifestación para desmitificar que el arte es caro e inaccesible para todos los bolsillos y por el otro, me suena muy raro usar la palabra “bodegón” y por eso lo llamo así. Repito con sardinas porque estoy pintando paisajes de mar y como mi proyecto se fundamenta sobre todo en la imagen cotidiana, creo que las sardinas es de lo más en temporada de verano. En formato cuadrado, intento mantener la composición al dejar cortado el plato o fuente…me gusta, lo veo más interesante. Gracias por seguir mi blog, por vuestros comentarios aquí o en Facebook. Os deseo buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Hola Mamen, me llevo estas "sardinas" para ilustrar una entrada en mi blog, citando a pié de foto tu nombre de autora. Si no tienes inconveniente.
    Si no quieres, te dejo el enlace al blog o en Facebook y me lo dices y la retiro. Gracias. Me ha gustado y además una pintura al día considero que tiene mucho mérito.
    Tu obra ilustra esta entrada:

    Al calor de otras brasas


    Te saludo

    ResponderEliminar